10 razones para tercerizar gestión vehicular

10 razones para tercerizar la gestión vehicular

Una decisión importante para las empresas es tercerizar los procesos y contar con proveedores que se conviertan en aliados, que gestionen la experiencia de sus clientes de manera asertiva, gobernando todo el proceso, generando mayor control y optimizando costos y tiempo.

 

IBR LATAM ejecuta el proceso vehicular de punta a punta, materializando los beneficios para las entidades y estableciendo un enfoque de servicio con impacto tangible, directo y positivo en la experiencia de los clientes o colaboradores.

 

Conoce las 10 razones:

  1. Reducción de costos operativos: El objetivo de las empresas está centrado en mejorar su rentabilidad, nuestras soluciones permiten que las compañías puedan enfocarse donde su experiencia agrega valor a sus clientes y accionistas. IBR contribuye dando valor a procesos operados, generando eficiencias, reduciendo costos y mejorando los procesos. Realizamos un monitoreo al desempeño de cada fase en el proceso, con desarrollos tecnológicos de la información y las comunicaciones que generan importantes ahorros en tiempo y recursos para las organizaciones.

  2. Descarga de actividades de la fuerza comercial: Al tercerizar los procesos y tener el control y seguimiento de ellos, los equipos comerciales centran su atención en el acompañamiento al cliente sin realizar las actividades back office, enfocando sus esfuerzos en el cierre de ventas.

  3. Eficiencia operativa: Trabajar por superar las expectativas de los usuarios finales, construyendo procesos digitales que permiten obtener la reducción de cargas operativas y el aumento en la cantidad y calidad de los servicios o los bienes ofrecidos.

  4. Reducción de riesgo operativo: Un análisis en profundidad de las necesidades del cliente permite el diseño de planes de acción para poner en marcha, reduciendo tiempos de servicio con mayor rapidez de respuesta ante posibles cambios del entorno, mitigando condiciones de riesgo.

  5. Trazabilidad de punta a punta de la operación: Control del proceso de principio a fin integrando toda la gestión de comunicación a través diferentes plataformas que permitan realizar el seguimiento y control, siempre con la disponibilidad inmediata de información, minimizando tiempos de atención con soluciones asertivas.

  6. Control integral del proceso: Indicadores y medición de la gestión para el cumplimiento de objetivos en cada fase del proceso, permitiendo la reacción rápida y mejoramiento continuo.

  7. Seguimiento y control de los terceros: Monitoreamos proceso que hacen parte del end to end del BPO vehicular, haciendo seguimiento y control que nos permiten detectar alertas tempranas para la efectividad en la gestión.

  8. Seguridad jurídica y administrativa: Contamos con área jurídica propia que nos permite estandarizar políticas y procedimientos, bajo estándares de norma ISO en seguridad de la información.

  9. Reducción de los tiempos del proceso: Al establecer un gobierno integral para la gestión y ejecución de los procesos, establecemos mejoras que permiten implementar metodologías y estrategias reduciendo tiempos de servicio

  10. Servicio de toma de firmas sin salir de casa: Contamos con el servicio Delivery con biometría facial y dactilar, además de firma electrónica avanzada que permite ejecutar todo el proceso desde casa, garantizando seguridad y optimizando el tiempo de los usuarios.